LT Interior Design - шаблон joomla Joomla

Empresa

Maximiliano Baeza MoraDIMMAX tiene su origen en el año 1995, cuando los socios creadores ven la oportunidad de realizar un servicio de seguridad de carácter profesíonal con el principio de dar soluciones reales a cada cliente.
DIMMAX, es una empresa de “Prestación de Servicios de Recursos Humanos, Técnicos, Asesoría y Capacitación en materias de Seguridad Privada”. Nuestros ejecutivos cuentan con una acabada experiencia en Seguridad y Servicios Integrales.
Su gerente general es el Sr Maximiliano Baeza Mora (Ver curriculum)
DIMMAX, cumple estrictamente con las normativas y reglamentos, y cuenta con las aprobaciones de las autoridades fiscalizadoras y personal capacitado para el desempeño de su cargo.

NUESTRA MISIÓN
Ser una empresa de seguridad que proporcione confianza a nuestros clientes y les contribuya a la protección de su patrimonio. Con el cumplimiento total de las normas legales vigentes, nuestro conocimiento experto, nuestra experiencia y las tecnologías apropiadas lograremos nuestra misión.

ESTRATEGIA
Nuestra visión estratégica, del proceso de los “Servicios de Seguridad” que ofrecemos, incorpora conceptos, que oportunamente considerados, nos permiten ofrecer servicios de excelencia.

Nuestros ejes de acción fundamentales son:

- Comunicación eficiente con nuestros clientes
- Construcción de relaciones de Confianza
- Prevención de siniestros
- Procesos permanentes de estudios - análisis -soluciones a vulnerabilidades.
- Tecnología apropiada
- Constituirnos en Consultor técnico y legal ante organismos e instituciones encargadas de la seguridad y el orden público.